Atención al Cliente

Satisfacción del cliente es la llave al éxito de Softek Merchant Services. Así, nuestro equipo de Servicio al Cliente consiste de expertos en productos altamente cualificados y con experiencia que están disponible – a una llamada – para asistirle. La meta de nuestro equipo de servicio es entender las necesidades de su negocio, proveer respuestas rápidas y resoluciones, y asegurar que todas las consultas son cumplidas a satisfacción.

Acceso a Apoyo en cualquier momento

Como cada cliente tiene sus necesidades únicas y cada solicitud de servicio es importante para nosotros, Softek provee Servicio al Cliente 24/7 con acceso – en cualquier momento y en cualquier parte – a nuestra asistencia y experiencia. Nuestro compromiso es proveer el mejor servicio y ser una extensión de su equipo de negocios.

Servicio Completo

Nuestro personal provee apoyo desde una sola localización central, lo que nos permite gestionar todas las consultas en confidencialidad estricta, para agilizar el apoyo al cliente con eficiencia y para expeditar respuestas y resoluciones. Serviremos como su contacto con las asociaciones de tarjetas de crédito y trabajaremos junto a ellos para proveerle el mas rápido y mejor servicio posible.